¡Hola holaaaa! Hoy os vamos a hablar de una tienda exclusiva para novias e invitadas que nos encanta. La semana pasada tuvimos la suerte de poder compartir una genial mañana con Verónica Rivas, propietaria de El Tocador de la Novia… ¿Conocéis la tienda? La mayoría de vosotras seguro que sí ¡Oh la lá! Es suuuuper chula.
Está situada en la Calle Casto Méndez Núñez 19, en Zaragoza y tiene todo tipo de complementos personalizados, ¡qué locura, no les falta de nada!
Nosotros ya la conocíamos porque siempre nos encanta pararnos en sus preciosos escaparates y una vez dentro pudimos perdernos entre su gran variedad de accesorios, aptos para todos los bolsillos… adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Verónica nos enseño todos y cada uno de los rincones de la tienda. Están especializados en todo tipo de complementos: zapatos, tocados, diademas, cinturones, mantillas, lingerie… ¡y nos probamos todo, todito, todo! Of course… (tenemos mono de bodorrio)
Si os cansáis de ver los mismos complementos de las grandes firmas una y otra vez, no os perdáis nuestro próximo post donde os mostraremos un montón de complementos exclusivos para inspiraros.
La verdad es que la tienda es maravillosa, encontraréis todo lo que busquéis y dispuesto con mucho gusto y mimo.
Gracias a Verónica y a sus chicas, Isabel y Genoveva, por la atención y tanta amabilidad. No dudéis consultarles todas vuestras dudas, os trataran de maravilla.
¡Y la semana que viene mucho más! Os enseñaremos con detalle zapatos, canotiers, diademas, cinturones… y un montón de complementos más que no nos pudimos resistir a probar.
Nos vemos en el balcón.