Contamos con una extensa red de colaboradores: fotógrafos, moda nupcial, deco floral... ¡Todo según vuestro estilo y presupuesto!
Os ayudaremos a estructurar de forma efectiva todas las tareas previas a vuestra boda. Nos encargaremos de planificar los tiempos y los servicios necesarios (emplazamiento, catering, fotógrafo… ¡lo que se os ocurra!) para que no falte de nada en vuestro gran día.
Para que en esos momentos previos no tengáis que pensar en nada más que en disfrutar. Programaremos los tiempos del día del evento, asistiremos a vuestros invitados, coordinaremos a todos vuestros proveedores y nos encargaremos de que todo quede tal y como teníais pensado.
Diseñaremos un estilismo totalmente personalizado para vosotros, según vuestros gustos y las necesidades del espacio. Nos encargaremos de la búsqueda de los materiales y por supuesto en el día B dispondremos todo para que quede estupendo.
Queremos poneros las cosas fáciles y que no tengáis que preocuparos por nada. Os guiaremos y aconsejaremos en todo lo que necesitéis desde el inicio. ¡El trabajo, la dedicación, el tiempo y el esfuerzo lo pondremos nosotros! Este servicio aúna los servicios fundamentales de nuestro trabajo: organización, decoración y coordinación.